fbpx

Rodrygo Goes, Antoine Griezmann y Jude Bellingham lideran el once ideal de la jornada 14 de LaLiga EA Sports

Rodrygo Goes, Antoine Griezmann y Jude Bellingham lideran el once ideal de la jornada 14 de LaLiga EA Sports

Los madridistas Rodrygo Goes y Jude Bellingham, grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Cádiz; Antoine Griezmann, autor del tanto de la victoria del Atlético contra el Mallorca; e Iñigo Martínez, capital en la defensa azulgrana para frenar al Rayo Vallecano; lideran el once ideal de la jornada 14 de LaLiga EA Sports.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El once completo está compuesto por: Paulo Gazzaniga (Girona FC); Samu Lino (Atlético Madrid), Iñigo Martínez (FC Barcelona), Carl Starfelt (RC Celta), Thierry Correia (Valencia CF); Jude Bellingham (Real Madrid), Guido Rodríguez (Real Betis), Unai López (Rayo Vallecano); Antoine Griezmann (Atlético Madrid), José Luis Morales (Villarreal) y Rodrygo Goes (Real Madrid).

Paulo Gazzaniga (Girona FC)

El guardameta del Girona mantuvo vivo al equipo de Michel durante la primera mitad con varias paradas de mérito. El portero argentino realizó un total de 5 intervenciones, evitando 0,5 goles esperados del Athletic.

Samu Lino (Atlético de Madrid)

El carrilero brasileño del Atlético de Madrid volvió a la titularidad más de un mes después, y cumplió con un partido notable. Ante el Mallorca generó 5 ocasiones, realizó 2 centros y remató en 2 ocasiones. Además, completó los 4 regates que intentó y se impuso en 12 de los 16 duelos que disputó en el encuentro.

Iñigo Martínez (FC Barcelona)

El central internacional español se ha asentado en el eje de la zaga azulgrana a base de buen rendimiento. Ante el Rayo Vallecano fue el jugador culé más destacado, con 9 recuperaciones y ganando el 80% de los duelos que disputó. Fue el jugador del Barça que más remató con 3 disparos.

Carl Starfelt (RC Celta)

El Celta consiguió un punto en la complicada plaza de Mestalla, logrando la primera portería a cero de la temporada, para lo que el central sueco fue clave. Starfelt salió victorioso en 7 de 12 duelos y recuperó 7 balones para su equipo. Además, interceptó 2 remates y realizó 3 entradas de manera efectiva.

Thierry Correia (Valencia CF)

El lateral portugués del Valencia está en su mejor momento desde que llegara a la disciplina 'che'. Fue el tercer jugador del Valencia que más intervino en el partido con 87 acciones. Además, generó una ocasión, realizó 3 centros, se impuso en 6 duelos y recuperó 9 balones.

Jude Bellingham (Real Madrid)

El 'pichichi' de LaLiga volvió a ver puerta tras dos partidos sin marcar. Ante el Cádiz, fue el autor del tercer tanto madridista, un gol que redondeó otra gran actuación. Además, remató en otras 2 ocasiones, generó una ocasión, completó 3 regates, se impuso en 10 duelos y realizó 3 entradas acertadas.

Guido Rodríguez (Real Betis)

El centrocampista argentino brilló ante Las Palmas en el Villamarín. Guido fue el jugador que más veces intervino en el encuentro (81), completando 50 de los 52 pases que intentó. Además, generó una ocasión, se impuso en 9 de 13 duelos y recuperó 10 balones.

Unai López (Rayo Vallecano)

El centrocampista canterano de Lezama fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. Suyo fue el gol que adelantó al Rayo Vallecano ante el Barça con una espectacular volea. Además, fue el jugador del Rayo que más pases completó (31), que más centró (3) y recuperó 4 balones.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

El 'principito' sigue demostrando una jornada más que actualmente es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. Ante el Mallorca volvió a ser decisivo marcando el solitario gol del partido con un gran cabezazo. Además, generó 2 ocasiones, completó 3 regates y se impuso en 7 de los 11 duelos que disputó.

José Luis Morales (Villarreal CF)

El delantero español fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. A sus 36 años, Morales consiguió el primer 'hat-trick' de su carrera en LaLiga ante Osasuna. Tres tantos que sirvieron al Villarreal para conseguir la primera victoria liguera de Marcelino. Además, fue el jugador que más veces remató en el partido con 5 intentos.

Rodrygo Goes (Real Madrid)

El delantero brasileño del Real Madrid está en el mejor momento de la temporada. En el mes de noviembre, ningún jugador en Europa ha participado en más goles que él (9). Ante el Cádiz, estuvo presente en los 3 goles de su equipo, anotando un doblete y asistiendo en otro tanto. Además, fue el jugador más desequilibrante de los blancos con 6 regates completados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.