fbpx

La VIII San Silvestre de Colmenar contará con carreras de 10 y 6 kilómetros, una marcha popular y pruebas infantiles

La VIII San Silvestre de Colmenar contará con carreras de 10 y 6 kilómetros, una marcha popular y pruebas infantiles

La VIII edición de San Silvestre de Colmenar Viejo contará con carreras de 10 kilómetros y otra de 6, además de una marcha popular y carreras infantiles.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Ayuntamiento ha recordado que está habilitado el periodo de inscripción en la página web de la San Silvestre de Colmenar hasta el 26 de diciembre a las 23,59 horas. El precio aumenta a partir del día 10 de diciembre.

La carrera de 10 kilómetros comenzará a las 10 horas y el recorrido será el mismo que el de la edición anterior, en la que los participantes pasarán por la pasarela peatonal de madera sobre el Arroyo de Navarrosillos.

La carrera de 6 km arrancará a continuación, sobre las 10,05 horas y hará el mismo recorrido que la de 10 km llegando únicamente hasta la Plaza del Pueblo.

La marcha popular saldrá a las 10,10 horas aproximadamente, con una salida neutralizada y se realizará exclusivamente andando, ya que no es competitiva. Tendrá el mismo itinerario que la carrera de 6 kilómetros.

Una vez finalizadas las carreras y la marcha, comenzarán las carreras infantiles en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo a partir de las 12 horas, y consistirá en dar hasta tres vueltas a la pista por grupos de edad.

La entrega de dorsales será en el CC El Ventanal de la Sierra, el viernes 29 de diciembre (16 a 21 horas) y el sábado 30 (de 11 a 14 y de 16 a 21 horas). No se entregarán dorsales el día de la carrera.

Hasta el 10 de diciembre, los precios de inscripción serán de 13,60 euros para la carrera de 10 kilómetros, 12,60 euros para la carrera de 6 y 10,60 euros la marcha popular. Las carreras infantiles tienen un precio de 6,60 euros.

Del 10 al 26 de diciembre, serán 15,60 euros para la carrera de 10, 14,60 euros para la carrera de 6 y 12,60 euros la marcha popular. Las carreras infantiles tienen un precio de 7,60 euros.

Además, el precio de la inscripción a la marcha popular es más bajo en el caso de parejas o en grupos de tres o cuatro participantes. Todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor en la que estará incluida la camiseta conmemorativa de la edición.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.