fbpx

Serrano ve "patética" la explicación del Gobierno de la ausencia de Ayuso en la inauguración del AVE Madrid-Asturias

Serrano ve "patética" la explicación del Gobierno de la ausencia de Ayuso en la inauguración del AVE Madrid-Asturias

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ve "patética" la explicación del Gobierno de la ausencia de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en la inauguración del AVE Madrid-Asturias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ejecutivo nacional ha argumentado que al abrirse al público el tramo León-Asturias se ha invitado a los dirigentes regionales de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y Asturias, Adrián Barbón.

Serrano ha apuntado a los periodistas en el XI Pleno de la Federación de municipios de Madrid (FFM) que esta ausencia es una "deslealtad" y que se suma a los "agravios y desprecios" del Gobierno de España a Madrid.

"Yo creo que es un agravio más, ¿no? No es la primera vez que el gobierno de España, cuando hace algún tipo de evento, desprecia a la Comunidad de Madrid o al alcalde de Madrid, y este es uno más", ha lanzado.

Ha advertido que desde Madrid no se van a "quedar callados" y que se "tomará nota". Ha afeado, además, a la izquierda madrileña que haya "perdido la oportunidad" de ponerse del lado de Madrid, ya que entiende que el agravio no es a Ayuso sino al conjunto de la sociedad de la autonomía.

Al hilo, ha expuesto que mañana el tren no saldrá "ni de Cuenca, ni Valencia, ni Cáceres", sino que lo hará desde Madrid y que sería lógico que contara con Ayuso. "Y eso es lo que debería defender la izquierda madrileña", la presencia de las tres administraciones.

"Pero una vez más hemos visto que han perdido su oportunidad y se han puesto del lado de quien constantemente está agraviando y atacando a los madrileños. Por lo tanto, tomamos buena nota de ello", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.