fbpx

Las plantas de interior más bonitas para decorar tu oficina

Las plantas de interior más bonitas para decorar tu oficina

Si te planteas convertir tu oficina un lugar lleno de armonía, natural y acogedor para clientes y trabajadores, las plantas pueden convertirse en un gran aliado para conseguir este objetivo.

Y es que se ha demostrado que decorar la oficina con algunas plantas tiene como resultado múltiples beneficios en los espacios de trabajo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para conseguir esto no tienes que visitar distintos viveros ni perder el tiempo de tienda en tienda. Puedes encontrar diferentes especies de plantas online y con un solo clic podrás recibirlas en tu oficina. Hoy te descubrimos algunas de las mejores plantas que lucirán espectaculares en tu trabajo.

Acierta con la elección de plantas para tu oficina

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes optar por plantas de interior, a no ser que cuentes con algún espacio al aire libre o con sol constante. Por suerte, existen especies muy bonitas que se adaptarán perfectamente a tu espacio de trabajo. Estas son algunas ideas de plantas de interior para tu oficina:

⇒ Cactus. Es, sin duda, la planta ideal para las personas que se inician en el cuidado de estos seres. Existen infinidad de variedades y necesitan muy poca agua. Eso sí, colócalos cerca de las ventanas para que dispongan de luz.
⇒ Sansevieria. También conocida como lengua de tigre o lengua de suegra, requiere bastante luz, pero no demasiado riego, y no solo es ideal para una oficina, sino que la utilizan hasta en la NASA por su gran producción de oxígeno.
⇒ Fitonia. Esta especie no necesita mucha luz natural, pero sí riego frecuente. Podrás elegir entre los distintos tonos de colores de sus llamativas hojas.
⇒ Potos. Es una purificadora de aire y también bastante resistente. Además, es muy ornamental gracias a su rápido crecimiento, y puedes colocar sus largas ramas para decorar cualquier espacio o mueble.
⇒ Monstera. Sus grandes hojas son realmente preciosas. No obstante, deberás reservar un rincón amplio para ella, ya que ocupa bastante espacio; no necesita mucho riego pero sí luz natural.
⇒ Aloe vera. Otra de las especies menos demandantes de agua. Además, gracias a sus propiedades, puede utilizarse como elemento de botiquín para curar cualquier corte o herida que se produzca en la oficina.

Beneficios de decorar la oficina con plantas

La decisión de colocar plantas en tu lugar de trabajo no solo conllevará un cambio en la decoración, sino que tener estos seres vivos en el espacio donde pasas tantas horas cada día también contribuye a tu bienestar personal y a tu rendimiento profesional. Otros de sus beneficios son:

⇒ Respirarás un aire más limpio y habrá mayor humedad en el ambiente, lo cual es ideal para espacios llenos de pantallas y para contrarrestar la sequedad que produce la calefacción.
⇒ Su presencia mejora la productividad en el trabajo al estar en contacto con elementos de la naturaleza.
⇒ Son una fuente de inspiración.
⇒ Contribuyen a un ambiente de calma.

Ya conoces los beneficios de contar con plantas en tu sitio de trabajo, y también las especies que mejor se adaptan a esos ambientes. Ahora tan solo necesitas dar el paso y llevar un poco de naturaleza a tu oficina y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.