Una banda de aluniceros roba decenas de móviles del almacén de un centro comercial de Campo de las Naciones

Una banda de aluniceros roba decenas de móviles del almacén de un centro comercial de Campo de las Naciones

Una banda de 'aluniceros' perfectamente organizada robó el pasado viernes decenas de móviles y otros aparatos electrónicos de un almacén de un centro comercial ubicado en la madrileña zona del Campo de las Naciones, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El robo ocurrió pasadas las 22 horas del día 15. Varios individuos encapuchados y con guantes llegaron al conocido centro comercial de la zona en dos vehículos BMW posiblemente robados. Bajaron hasta la planta menos tres del aparcamiento, donde se halla la entrada a la zona de carga y a los almacenes. Entonces, comenzaron a romper las puertas con mazas y varas de hierro.

Los ladrones lograron así entrar a la zona de electrónica y apoderarse de decenas de móviles y otros aparatos electrónicos, unos 200, según detalla el diario 'El Mundo'. Todo ante la sorpresa de los pocos empleados que allí se encontraban y el único vigilante de seguridad, que avisó inmediatamente la Policía.

A la llegada de los agentes, los 'cacos' ya habían huido con el botín en los mismos vehículos por la cercana M-40. No lograron atraparles porque solo utilizaron 10 minutos para el robo, por lo que se cree que contaban con mucha información y planificación del lugar. La Brigada Judicial y Científica acudió luego para encontrar huellas, examinar las cámaras de seguridad y hablar con los testigos de los hechos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.