Jurado (PSOE) revalida la Alcaldía de Parla con la mayoría que le da el pacto con Más Madrid y Podemos-IU

Jurado (PSOE) revalida la Alcaldía de Parla con la mayoría que le da el pacto con Más Madrid y Podemos-IU

El candidato del PSOE a la Alcaldía en las elecciones del pasado 28 de mayo, Ramón Jurado, ha renovado el cargo este sábado en el Pleno de investidura al contar con una mayoría absoluta de 15 concejales merced al acuerdo con Podemos-IU y Más Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un votación atípica a viva voz, al aire libre en el Jardín Botánico, con el público de pie y alrededor de las mesas habilitadas para la investidura, Jurado ha aceptado el cargo con "orgullo" y ha asegurado que está a "disposición de todos los parleños porque el objetivo es mejorar la vida de todos los parleños". De hecho, ha admitido que hay "muchísimas cosas" que hay que corregir.

El regidor ha asegurado que acudirá a "reclamar" a los estamentos que corresponda. "Lo acepto con humildad, como he enseñó mi familia, tal y como me educaron mis padres. Y lo acepto con responsabilidad porque soy conocedor de los problemas que sufrimos. Trabajaremos de forma incansable por solucionarnos. Porque tenemos muchas cosas que solucionar, pero también muchas otras de las que presumir y sentirnos orgullosos", ha continuado el primer edil.

REIVINDICAR "EL ORGULLO PARLEÑO"

Jurado ha pedido a los y las miembros de la Corporación a "que reivindiquen este orgullo de ciudad, que defiendan Parla por encima de sus ideologías y colores políticos. Nos debemos a nuestros vecinos y vecinas. Les insto a unir fuerzas para trabajar unidos y terminar de consolidar esto que ya ha empezado que es la recuperación de nuestro municipio".

Emocionado, el recién investido Alcalde, se ha dirigido por último a los vecinos y vecinas, que le han jaleado al grito de "¡Alcalde, parleño!" para decirles: "me atrevo a hablar en el nombre de los y las 27 ediles de la Corporación. Trabajaremos de forma incansable por todos vosotros y todas vosotras. Os lo merecéis y vamos a poner todo el empeño en que Parla siga mejorando".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.