Díaz Ayuso censura la "huelga política" y asegura que la manifestación del domingo "no va de sanidad pública"

Díaz Ayuso censura la "huelga política" y asegura que la manifestación del domingo "no va de sanidad pública"

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sostenido que la manifestación por la sanidad que recorrerá las calles de la capital este domingo "no va de sanidad pública" y ha incidido en que para darse cuenta "solo hay que analizar el motivo de la convocatoria" y "quienes convocan" para sacar esa conclusión.

Así lo ha expresado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en declaraciones a los periodistas, después de visitar junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, las instalaciones del Hospital de Fuenlabrada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Escudero, esta es una manifestación "política" como fue "la que se realizó hace unos meses". Responde, a su parecer, "a otro tipo de condicionantes y no va de sanidad pública". En todo caso, ha defendido que esto no les va a desviar de su trabajo como Consejería de Sanidad por que tienen "mucho clara la estrategia" de hacia dónde van.

Previamente, la presidenta regional ha criticado que el domingo haya "una nueva manifestación bajo el pretexto de sanidad pública". Además, ha insistido en que en Madrid están sufriendo "desde hace algunos meses" una "huelga política" y ha hecho hincapié en que este jueves "el número de sanitarios en huelga fueron 32, es decir, el 1,39% de los sanitarios".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.