fbpx

Una veintena de heridos sin gravedad en un fuego en una vivienda de Parla

Una veintena de heridos sin gravedad
 en un fuego
 en una vivienda de Parla

Veinticuatro personas han resultado heridas leves este jueves como consecuencia de un incendio en un bloque de viviendas en una céntrica calle del municipio madrileño de Parla, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el interior de la vivienda, donde se ha originado el fuego --del que se desconocen por el momento las causas-- había una familia de cuatro personas que se estaba refugiando en la habitación más alejada, pidiendo auxilio por la ventana.

Cuatro dotaciones del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a los miembros de la familia y a los moradores del piso superior, a través de una escala por la parte exterior del edificio, ya que no podían salir por el humo acumulado en el hueco de la escalera. El resto de vecinos habría salido por sus propios medios.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a la llegada de los bomberos, el fuego, que se había iniciado a las 03.00 horas, estaba totalmente desarrollado y salía por la fachada de un edificio de cuatro plantas.

Asimismo, ha dejado el salón de la casa completamente destrozado por las llamas, mientras que el humo ha afectado al resto de la vivienda.

Summa 112 ha montado un hospital de campaña, donde ha realizado 24 asistencias por inhalación de humo en estado leve. Además, cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Parla, también con pronóstico leve.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.