Martínez-Almeida tira de ironía y dice que finaliza su "brillante trayectoria deportiva": "No habrá más saques de honor"

Martínez-Almeida tira de ironía y dice que finaliza su "brillante trayectoria deportiva": "No habrá más saques de honor"

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado este viernes con su "brillante" trayectoria deportiva y ha asegurado que "no habrá más saques de honor" después de que ayer, durante la inauguración del nuevo Campo Municipal de rugby Las Leonas, diera un balonazo a un fotógrafo presente en el evento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No se trata de la primera vez que le ocurre esto al regidor. La primera vez fue en 2020, cuando pegó un pelotazo en la cara a un niño que se encontraba en la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro y se decidió a tirar un penalti.

El Wanda Metropolitano fue testigo del segundo balonazo de Almeida, también a un fotógrafo, esta vez en junio de 2021 al golpear el balón de rabona.

Desde San Cristóbal de los Ángeles, el alcalde ha defendido que "el golpeo no era tan malo" y ha señalado que "ese balón era muy complicado de manejar". "He tenido una trayectoria deportiva brillante jalonada de grandes éxitos, algún fracaso, pero la retirada a tiempo es importante", ha trasladado entre risas.

Así, ha anunciado que "no habrá más saques de honor, y si lo hay los fotógrafos no estarán delante para causar baja en un gremio tan importante". "Conviene poner un broche de oro y dar por cerrado", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.