fbpx

Comunidad de Madrid

2.21°C
Cielos claros Humedad: 91%
Domingo
5.77°C / 8.13°C
Lunes
5.23°C / 8.27°C
Martes
8.33°C / 9.78°C
Miércoles
8.6°C / 12.19°C
Jueves
9.91°C / 11.59°C
Viernes
8.98°C / 11.49°C
Sábado
5.17°C / 8.12°C

El club de fútbol sala Movistar Inter seguirá jugando las próximas temporadas en Torrejón

El club de fútbol sala Movistar Inter seguirá jugando las próximas temporadas en Torrejón





El club de fútbol sala Movistar Inter seguirá jugando las próximas temporadas en la ciudad tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El convenio se renueva para las temporadas 2023-2024 y 2024-2025, con posibilidad de prórroga para otras dos más si así los acuerdan ambas partes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, "Torrejón de Ardoz seguirá contando con un equipo en la élite del fútbol sala que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa, y el equipo interista dispondrá de las magníficas instalaciones del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa para la disputa de sus competiciones", ha añadido el Consistorio.

Los desempleados de Torrejón de Ardoz también tienen la posibilidad de disfrutar de forma gratuita gracias al reparto de invitaciones para los partidos que el equipo disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Dentro de este acuerdo también se incluyen otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, entre ellas la realización de un evento cada año de la Gira Movistar Megacracks con escolares de la ciudad. En esta iniciativa los jugadores del club interista participan en una jornada con los chavales y les enseñan los valores del deporte, como el trabajo en equipo, el compañerismo, esfuerzo y superación.