Alejandra Jacinto y Roberto Sotomayor se presentan a las primarias de Podemos "para cambiar las cosas a mejor"

Alejandra Jacinto y Roberto Sotomayor se presentan a las primarias de Podemos "para cambiar las cosas a mejor"

La actual portavoz adjunta de Podemos a la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, se presenta a las primarias que su partido ha iniciado este lunes para ser la cabeza de lista de su partido a la Presidencia de la Comunidad "reforzando su compromiso para cambiar las cosas".

"Los últimos diez años de mi vida los he dedicado como abogada poniendo a mi disposición los conocimientos jurídicos para avanzar en la conquista de derecho sociales para la transformación social. Hay gente de dentro y fuera de la organización que me lo ha pedido y lo cierto es que Madrid necesita un cambio, y para ese cambio se necesita desalojar a Ayuso del Gobierno Regional", ha dicho.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para lograr dicho cambio, Jacinto considera que no solo puede venir de la movilización de las fuerzas políticas e institucionales, sino también con la cooperación del tejido social y de los movimientos que componen Madrid.

"La movilización social es condición necesaria para ello y así lo han demostrado defendiendo una Ley de vivienda que necesitamos en Madrid o apostando por una Ley de Emergencia climática. Es imprescindible recuperar el impuesto de patrimonio, que supondría que aumentáramos la recaudación para garantizar una renta crianza o los servicios públicos en los nuevos barrios", ha avanzado.

Por su parte, el exatleta Roberto Sotomayor, que se presenta a las primarias para encabezar la Alcaldía de la capital, considera que estas elecciones internas "son el primer paso en la carrera para ganar Madrid".

"Invito a todos los madrileños y madrileñas que quieran cambiar a Madrid a mejor a participar y sumarse para que en mayo tengamos un Ayuntamiento digno, que no abandone los barrios ni los PAUs, para ganar una ciudad más limpia, unos servicios públicos que funcionen, donde los corruptos y los comisionistas paguen. Creo que si nos movilizamos con ilusión podemos ganar Madrid", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.