Ignacio Dancausa es proclamado único candidato para presidir Nuevas Generaciones de Madrid

Ignacio Dancausa es proclamado único candidato para presidir Nuevas Generaciones de Madrid

Ignacio Dancausa ha sido proclamado único candidato para presidir Nuevas Generaciones de Madrid cuando este sábado arranca la campaña del XIII Congreso Extraordinario de NNGG Madrid, ha informado la organización política de jóvenes del Partido Popular en un comunicado.

Al no haber más candidatos no será necesario voto en urna para la elección de la presidencia. Dancausa cumple todos los requisitos: cuenta con una antigüedad de al menos un año, está al corriente de pago de sus cuotas y ha sido avalado por más de los 90 afiliados en pleno uso de sus derechos que requiere el reglamento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, Dancausa ha aportado 1.057 avales al Junta Organizador del Congreso, "once veces los avales necesarios para ser proclamado candidato".

Con la proclamación como candidato comienza la campaña, que terminará el 20 de octubre. El Congreso de los jóvenes 'populares' se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Tres Cantos. Están convocados a votar más de 500 compromisarios, que representan a los más de 3.000 jóvenes madrileños afiliados al partido popular.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.