fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

Detenido mientras huía tras haber intentado robar un coche en Coslada

 Detenido mientras huía tras haber intentado robar un coche en Coslada

La Policía Local de Coslada detuvo la pasada noche a un hombre mientras huía tras haber intentado robar un coche con violencia, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se encontraba estacionado en la calle Océano Pacífico en su cruce con la calle Puerto de Cartagena. Los agentes de la primera dotación policial que llegó al lugar de los hechos observaron a dos varones manipulando un vehículo de alta gama.

Al detectar la presencia de los agentes, los individuos se subieron al coche que se encontraba estacionado en doble fila y emprendieron la huida, si bien para ello trataron de realizar un cambio de sentido, invadiendo el carril por el que circulaban, colisionando de forma lateral contra el patrulla policial.

Posteriormente los tres ocupantes emprendieron la huída a pie, tomando cada uno de ellos vías distintas. Uno de ellos, concretamente el conductor, logró ser interceptado por uno de los agentes, procediendo a su detención.

El individuo llegó incluso a agredir al agente cuando se producía la detención. En el interior del vehículo se encontraron diferentes efectos y útiles para utilizarlos en el robo de vehículos así como diversas placas de matrícula.

Tras varias comprobaciones se constata que el vehículo con el que emprendieron la huída figuraba como sustraído y tenía placas de matrícula falsas. Los agentes comprobaron asimismo que el conductor carecía de permiso de conducción. Los otros dos individuos lograron huir sin poder ser interceptados por los agentes actuantes.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.