El Ayuntamiento de S.S de los Reyes promueve el deporte entre 2.500 alumnos de los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de S.S de los Reyes promueve el deporte entre 2.500 alumnos de los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado con la comunidad escolar del municipio el programa de promoción de educación física y deporte 'Mañanas en el poli', que tendrá dos meses de duración y llegará a más de 2.500 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, han sido nueve los centros educativos que se han apuntado a un programa que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal Dehesa Boyal. Allí los estudiantes realizarán actividades físicas y conocerán de primera mano nuevas disciplinas deportivas o las propias instalaciones municipales.

El Ayuntamiento facilitará el transporte al polideportivo en autobús de los 45 estudiantes que participarán cada día en la iniciativa. Podrán realizar actividades variadas, siempre acompañados por personal especializado, en una oferta que ya ha sido trasladada a los centros educativos.

Las actividades adaptadas a todas las edades, incluyen juegos de psicomotricidad, baile, orientación, escalada, zumba, cardiobox, yoga, tenis, pádel, natación, aqua fitness o técnicas básicas de socorrismo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.