fbpx

La Policía investiga si está relacionado con bandas el apuñalamiento de un joven el domingo en Pueblo Nuevo

1x1
La Policía investiga si está relacionado con bandas el apuñalamiento de un joven el domingo en Pueblo Nuevo

La Policía Nacional investiga si está relacionado con bandas juveniles el apuñalamiento de un joven el domingo por la noche en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:40 horas en un parque situado en las inmediaciones de la calle Nicolás Salmerón con Alsacia. El 091 recibió un aviso de un chico que se encontraba herido de un machetazo. En el lugar hallaron a una joven de 18 años de nacionalidad española, junto a su novio paraguayo de 19 años sangrando abundantemente, y otros chicos.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron al herido, que presentaba una única herida por arma blanca en el abdomen que no parecía que afectara a ningún órgano. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Paz, donde ingresó con pronóstico reservado, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los testigos contaron que habían pasado delante de ellos varios chicos de la banda de los Dominican Dont Play (DDP). Uno de los testigos saludó a varios de ellos a los que conocía de vista. Sin embargo, los dominicanos volvieron a los pocos segundos y se encararon con el novio de la chica asegurando que les había mirado mal, según la versión de los hechos que publica el diario 'El Mundo'.

Entonces fue cuando un miembro de ese grupo de dominicanos sacó un arma blanca y le hirió en el costado. Luego huyeron en patinetes eléctricos dirección a la Avenida de Guadalajara. La Policía está investigando si está relacionado con bandas latinas porque aún no lo tiene claro.