Cuatro menores detenidos en Móstoles por robar el coche al ladrón que lo había sustraído días antes

Cuatro menores detenidos en Móstoles por robar el coche al ladrón que lo había sustraído días antes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro menores de edad por su presunta participación en el robo de un vehículo en Móstoles que unos días antes fue presuntamente sustraído por la persona que denunció su hurto.

El vehículo fue robado por primera vez a principios del mes de enero pero el 'ladrón' denunció a su vez a la Policía que le habían sustraído el coche unos conocidos suyos cuando se negó a vendérselo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos sucedieron el pasado día 16 de enero, cuando un hombre dio aviso a la Policía para informar de que le acababan de sustraer un vehículo, que previamente había robado él hacía unos días. Cuando los agentes se personaron en el lugar, fueron informados de que los presuntos autores de esta segunda sustracción, eran conocidos suyos.

Al parecer, conocedores de la procedencia del vehículo, le habían ofrecido dinero por la compra del mismo y ante la negativa a venderlo, le amenazaron con agredirle si no se lo entregaba.

Los acontecimientos se desencadenaron el pasado día 17 de enero, cuando un indicativo policial localizó el vehículo sustraído en una calle de la localidad. En ese momento, estaba ocupado por cuatro menores de edad, que resultaron ser quienes se habían apropiado del coche el día anterior.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de estos cuatro varones, como presuntos autores de un delito de robo/hurto uso de vehículo. También fueron detenidos los autores del primer robo Tras la pesquisas llevadas a cabo, se logró la identificación de otro individuo que había participado en la primera sustracción del vehículo.

Finalmente, el día 18 de enero, los investigadores procedieron a la detención de los dos presuntos autores del primer robo del vehículo, que posteriormente, fueron puestos a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.