La línea de autobús 654 se prolonga hasta los Satélites de Majadahonda

La línea de autobús 654 se prolonga hasta los Satélites de Majadahonda

El Consorcio Regional de Transportes prolongará desde hoy lunes la Línea 654 Madrid (Moncloa) - Majadahonda (Roza Martín) de forma que todas las expediciones llegarán hasta la Urbanización Los Satélites.

Con este cambio, la nueva línea pasará a denominarse 654, Madrid (Moncloa) - Majadahonda (Los Satélites), ha informado este domingo el Gobierno Regional en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El aumento de población y de demanda en este nuevo desarrollo urbanístico de Majadahonda, una vez que ya se ha consolidado, ha motivado la prolongación del itinerario de esta línea de autobús.

El tiempo estimado de recorrido entre Madrid y el final de línea en Majadahonda en la urbanización de Los Satélites aumentará hasta los 55 minutos y los usuarios de esta zona dispondrán de una oferta de 78 expediciones en días laborables, 41 en sábados y 40 en domingos y festivos.

La línea de autobuses, operada por la empresa Llorente, del Grupo Avanza, contará con paradas en el intercambiador de Moncloa, Ciudad Universitaria, El Plantío, Carretera de El Plantío, Norias, Avenida de España, Carretera de Pozuelo, Velázquez, Moreras (en el Centro Comercial Centro Oeste), Goleta, Fragata, hasta su actual finalización en Majadahonda en Roza Martín, en la calle Barbero de Sevilla, desde donde llegará al nuevo final de línea en Los Satélites y viceversa.

Para su utilización será necesaria la Tarjeta de Transportes B1 en las paradas de El Plantío y B2 desde la estación de El Plantío hasta el final de línea en la urbanización Los Satélites de Majadahonda.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es el organismo público de la Comunidad de Madrid que concentra las competencias en materia de transporte regular de viajeros en la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.