'Jane meets Madrid', el vídeo que promociona el turismo de reuniones, logra dos premios internacionales

'Jane meets Madrid', el vídeo que promociona el turismo de reuniones, logra dos premios internacionales

El vídeo de turismo de reuniones madrileño 'Jane meets Madrid. A path to a unique experience' ha conseguido dos premios internacionales nuevos. La obra, producida por el área delegada de Turismo, pretende poner en valor la capacidad de la capital como sede de grandes encuentros profesionales.

La pieza ha sido merecedora del galardón de oro en la categoría MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) de los festivales de cine Turístico de África y Turquía. Además, ya contaba con otro de la 21ª edición del festival de cine turístico 'The Golden City Gate' de Berlín.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los nuevos resultados posicionan a Madrid como líder absoluto en la categoría de turismo de reuniones del ranking global de 2021 del Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT), que reúne a los festivales de cine de turismo del mundo en cuatro continentes para dar visibilidad a los mejores vídeos de esta categoría.

La pieza recrea, de forma ficticia, la visita de inspección de una agencia a Madrid y de su experiencia en la organización y la celebración de su evento en la ciudad. Una historia centrada en el personaje de Jane y su proceso de elección de hoteles, salas de reuniones y propuestas para organizar algunas de las citas del encuentro. En ella se muestra el esfuerzo realizado por la capital para adaptarse y cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad recomendadas.

'Jane meets Madrid' destaca la oferta diversa y de calidad a la hora de acoger cualquier evento, así como el compromiso de los profesionales que de la industria turística madrileña.

Por su parte, el vídeo forma parte del nuevo Plan Estratégico de Turismo de la capital para contribuir en el turismo de reuniones y situar a Madrid como líder turístico.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.