El programa 'Está pasando' regresa a Telemadrid con Inés Ballester y Alberto Herrera

El programa 'Está pasando' regresa a Telemadrid con Inés Ballester y Alberto Herrera

El programa 'Está Pasando' regresa este lunes a las 17.15 horas a Telemadrid con Inés Ballester al frente del magacín y con Alberto Herrera como nuevo compañero de plató tras una larga ausencia provocada por la crisis del coronavirus.

Así, según ha informado la cadena pública en un comunicado, las tardes de Telemadrid recuperan su normalidad con nuevas colaboradoras y con tres invitados en el primer programa: la cantante María del Monte, el diseñador y modisto Lorenzo Caprile y el diestro José María Manzanares. Los tres repasarán en 'Está Pasando' cómo afrontan la desescalada y qué perspectivas de futuro ven para sus respectivos sectores tras estos meses de confinamiento.

Alberto Herrera es la principal "novedad" de esta nueva etapa de 'Está pasando', que el pasado 11 de marzo cumplió su primer año en antena. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 1997, en el Informativo Territorial de Madrid de TVE.

Posteriormente, Herrera formó parte del equipo de informativos de Onda Madrid. En la temporada 2002-03 presentó también el espacio del Tiempo de Telemadrid. Su último trabajo estaba vinculado a 'Más vale tarde', de LaSexta, aunque también ha pasado por espacios como 'Espejo Público' (Antena 3), 'El Buscador' y 'De Buena Ley' (Telecinco) o 'Más Gente', de La 1.

A partir del próximo lunes, 'Está Pasando' amplia también colaboradoras con la incorporación de Lucia Etxebarria, Luz Sánchez Mellado, Teresa Bueyes, Mabel Lozano y las habituales Rosa Villacastín, Isabel San Sebastian, Cristina Almeida, Beatriz Cortázar o María José Navarro. El equipo lo completan los reporteros Fernando Herrán, Pedro Machín, Estefanía Medina, Irene Falcón y Edu Calle.

En la primera semana del programa, pasarán por el plató de 'Está pasando' invitados como Paloma San Basilio, Carmen Borrego, Soraya, Pasión Vega, Fonsi Nieto, Ruth Lorenzo o el imitador Raúl Pérez.