¿Cómo elegir una buena clínica especializada en injerto capilar?

¿Cómo elegir una buena clínica especializada en injerto capilar?

En los últimos años hemos podido ver como la cantidad de clínicas capilares existentes se han visto incrementadas de una forma demencial. Teniendo en cuenta la importancia de esta operación y de que todo salga bien, no podemos elegir la primera clínica con la que nos encontremos.

En lugar de ello, deberíamos apostar por una clínica seria que sea digna de nuestra confianza, como es el caso de Capilclinic. Es una clínica capilar que tiene su sede en Madrid y que trabaja con los tratamientos más avanzados para tratar la alopecia, además de contar con instalaciones de última generación.

Utilizan métodos tan avanzados con la técnica FUE Zafiro o DHI para asegurar los mejores resultados.

En las siguientes líneas hemos preparado una sencilla guía de compra en la que te enseñaremos en que debes basarte para elegir una clínica de injerto capilar.

¿En qué debemos basarnos para elegir clínica de injerto capilar?

- Exclusividad: Lo realmente interesante sería que la clínica se especialice tan solo en cirugía capilar, y no en una gran variedad de servicios. Esto dice mucho sobre la clínica, ya que se centrará en mejorar sus técnicas y en ofrece al paciente el tipo de servicio de calidad que buscas.
- Experiencia del cirujano: Es recomendable investigar al cirujano que se va a encargar de llevar a cabo la intervención. Este debería dedicarse tan solo a la cirugía capilar y contar con una amplia experiencia a sus espaldas.
- Equipo médico: El equipo médico que acompañará al cirujano en la intervención debería ser extenso; tendría que estar compuesto por un mínimo de entre 7-8 personas. Así, todo el equipo estará preparando ante cualquier anomalía que se pueda llegar a producir.
- Resultados garantizados por escrito: Las promesas orales no nos sirven para nada. Todos los resultados que el cirujano te está diciendo de boquilla deberían ponerse por escrito. Así estarás seguro/a de que has elegido al profesional más adecuado para tu caso.
- Presupuesto: El presupuesto debería ser lo más detallado posible. En el mismo se deberían detallar la cantidad de unidades foliculares que se van a implantar y no solo los cabellos.
- Tecnologías avanzadas: La clínica debe funcionar con lo último de lo último en procedimientos. Además, las instalaciones deben permitir llevarlas a cabo, además de hacer que el paciente se sienta cómodo y en buenas manos.
- Cuidado con los descuentos: Huye de todas aquellas clínicas low cost que te ofrecen un precio ridículamente básico. Estas ofertas especiales pueden parecer muy baratas, pero, teniendo en cuenta el resultado, nos pueden salir bastante caras.
- Sentido común: Y, sobre todo, utiliza tu sentido común. Si ves o escuchas algo que no te cuadras, o algo en tu fuero interno te dice que no deberías confiar en esa clínica, deberías buscar otra.

Una operación de trasplante capilar mal hecha podría provocar trastornos para toda la vida. De aquí se desprende la importancia de tomarnos todo el tiempo que necesitemos a la hora de elegir a un cirujano profesional.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.