Telemadrid estrena 'Conectados por el mundo' en cuarentena

Archivado en:
Telemadrid estrena 'Conectados por el mundo' en cuarentena
Archivado en:

Telemadrid estrena este domingo 'Conectados por el mundo', que repasa la vida en cuarentena de madrileños, a través de videollamadas, desde distintos puntos del planeta, ha informado la televisión pública en un comunicado.

A las 22 horas arrancará 'Conectados por el mundo' con la finalidad de dar "voz a quienes viven lejos de Madrid y con más vocación de servicio público que nunca" por parte de Telemadrid. Es un programa grabado en primera persona a través de videollamadas y teléfonos móviles que pretende acercar a los espectadores qué medidas se están tomando y cómo se está afrontando la lucha contra el virus en diferentes partes del mundo.

'Conectados por el Mundo' es una serie de cuatro programas especiales de 60 minutos que beben de la esencia de 'MXM Madrileños por el Mundo', pero adaptándolos a los tiempos de pandemia que vive el planeta. En cada programa, entre seis y ocho madrileños de diferentes destinos que ya han participado previamente en 'Madrileños por el Mundo' contarán cómo han cambiado sus vidas en estos meses con motivo del coronavirus.

La principal novedad de esta edición es que los protagonistas pasan a filmar sus vidas en primera persona, a veces en video-conversaciones con un reportero y otras veces grabándose a modo selfie momentos de su vida diaria como el teletrabajo, la compra en supermercados o, en la medida de lo posible, cómo han cambiado las calles de su ciudad en estos días.

En los cuatro programas, 'Conectados por el Mundo' recorrerá Alemania, Estados Unidos, Malasia, México, Kenia, Suecia, Inglaterra, la Patagonia chilena, Corea del Sur, India, Australia, Israel, Filipinas, Francia, Panamá, Islandia, Sudáfrica y Singapur.