El PSOE cuelga en Ferraz una lona en homenaje a Rubalcaba

El PSOE cuelga en Ferraz una lona en homenaje a Rubalcaba

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede de la calle Ferraz de Madrid una gran lona en homenaje al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba con una fotografía suya en un acto de partido bajo las palabras "Gracias Alfredo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La fotografía muestra al que fuera secretario general de los socialistas entre 2012 y 2014 con las manos en el corazón y un gesto de emoción, agradecimiento y cariño.

Esta lona, que ocupa prácticamente los tres pisos del edificio, sustituye al cartel de la campaña a las Elecciones Municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo que colgaba hasta anoche en la sede socialista con el lema "Siempre hacia adelante".

Por la sede del PSOE en Ferraz han pasado durante la mañana diversos dirigentes del partido para escribir unas palabras de reconocimiento y despedida en el libro de condolencias que inauguró ayer el secretario de Organización, José Luis Ábalos.

La vicepresidenta en funciones Carmen Calvo, los ministros Nadia Calvino y Luis Planas, la vicesecretaria general, Adriana Lastra; la expresidenta andaluza Susana Díaz y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, han sido algunos de los que han homenajeado así al que fuera vicepresidente del Gobierno y ministro y compañero de partido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.