Colmenar celebra su Feria del motor con descuentos y opciones de financiación

Colmenar Viejo va a celebrar hasta el domingo, su X Feria del motor, una cita en la que se expondrán vehículos nuevos, seminuevos, lanzamientos y de kilómetro 0 procedentes de concesionarios locales que ofrecerán descuentos y facilidades de financiación.
La iniciativa, que se desarrollará en el recinto ferial Las Huertas, incluye como novedad la oferta de bicicletas eléctricas.
Se trata de un evento organizado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con la colaboración de la Concejalía de Economía, la Comunidad de Madrid y empresas de la zona.
La feria, que tendrá un horario ininterrumpido de ONCE de la mañana a diez de la noche, dará cita a la mayoría de las grandes marcas de vehículos del mercado, según ha subrayado el Consistorio en una nota, en la que han añadido que también participará la empresa colmenareña de bicicletas eléctricas EcoEBike.
Además, se han organizado actividades lúdicas para los asistentes que visiten el lugar, como un circuito de Scalextric y la exposición de vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos.