Higueras excusa la ausencia de Carmena: "Tenía una agenda muy, muy apretada"

Higueras excusa la ausencia de Carmena: "Tenía una agenda muy, muy apretada"

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha excusado la ausencia de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la recepción celebrada en la sede del Gobierno Regional por el Día de la Constitución: "Tenía una agenda muy, muy apretada".

"Hoy no podía suspender los actos que ya tenía y estoy yo en representación del Ayuntamiento", ha declarado a los medios en el patio de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Higueras ha añadido que Carmena sí asistirá a la celebración oficial del 38 aniversario de la Constitución española el 6 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

Por otro lado, al igual que la mayoría de los políticos madrileños presentes en el acto, ha abogado por una reforma de la Carta Magna ya que, según ha señalado, "tiene muchos años".

"Todas las normas, incluida la Constitución, tienen que servir para dar respuesta a la ciudadanía. Una norma que tiene tantos años por qué no va a ser revisable, creo que puede ser revisable perfectamente", ha apuntado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.