Aguirre llama a los partidos a decir con quién van a pactar y con quién no

 

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado a los partidos a decir con quién están dispuestos a pactar y con quién no, además de exponer sus propuestas para solventar los problemas de España, para que la campaña no sea "idéntica" a la del pasado mes de diciembre.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a los actos oficiales con motivo de la conmemoración del Dos de Mayo, Aguirre ha abogado por explicitar los posibles pactos de cara la nueva carrera electoral para las elecciones de junio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No hacerlo, ha apostillado la expresidenta del PP de Madrid, sería como decir a los españoles: "Oye, os habéis confundido, pues ahora volver otra vez a hacer lo mismo".

Aguirre ha llamado a las formaciones políticas a clarificar sus propuestas sobre la ley electoral, de modo que "algunas cuestiones que se han puesto de manifiesto en este tiempo" de negociación infructuosa se puedan "arreglar".

Además, se ha preguntado, entre otros puntos, qué pasa con la independencia de la Justicia y si finalmente los partidos están dispuestos a llevarla a cabo.

Finalmente, ha defendido que los tres "grandes problemas" que afronta España son las otras cuestiones sobre las que los partidos deben formular soluciones: la crisis económica, la cuestión de la "independencia de Cataluña" y soluciones para atajar la corrupción "que por desgracia nos está afectando y manchando".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.