Aranjuez aumenta la vigilancia en las piscinas por problemas de convivencia y robos

Aranjuez aumenta la vigilancia en las piscinas por problemas de convivencia y robos

El Ayuntamiento de Aranjuez pondrá en marcha a partir del 1 de agosto un servicio especial de vigilancia privada en la piscina municipal debido al incremento de los problemas de convivencia y robos entre los usuarios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Oscar Blanco, quien considera que esta medida servirá para "garantizar la seguridad y la comodidad de todos los usuarios de las instalaciones".

Según Blanco, el objetivo de este servicio es "evitar los problemas de convivencia que se han detectado en las últimas semanas entre algunos usuarios, así como para acabar con los robos que se han venido produciendo".

En efecto, en las últimas semanas, aunque el problema también se detectó el año pasado, se han producido algunas peleas o enfrentamientos entre ciertos usuarios, así como robos a las personas que están disfrutando de un baño en la piscina.

Además, durante varias noches, la Policía Local ha recibido denuncias de vecinos referentes a que varias personas se habían colado en las instalaciones para darse un chapuzón nocturno.

Las últimas incursiones se produjeron el pasado lunes por la noche cuando los agentes sorprendieron a cinco personas, de ellas cuatro menores de edad, bañándose en la piscina.

Los jóvenes fueron denunciados por cometer una infracción Penal y puestos a disposición de sus padres.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.