Aranjuez traslada a la dirección de Indra su preocupación por el ERE

Aranjuez traslada a la dirección de Indra su preocupación por el ERE

Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez y el concejal de empleo y Formación, Oscar Blanco, se reunieron con la dirección y con el comité de empresa de Indra en Aranjuez.

La alcaldesa trasladó su preocupación por el proceso de desindustrialización de la ciudad, que puede verse agravado por el ERE planteado por la multinacional, que tendría también su impacto en la planta de Aranjuez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Gobierno municipal señaló que es prioritario que no se pierdan más puestos de trabajo.

Por su parte, la dirección y el comité de empresa trasladaron a la alcaldesa su esperanza de que el ERE tenga el menor impacto posible en la factoría de Aranjuez esperando que todo se desarrolle de manera acordada, evitando un proceso traumático.

Durante el encuentro con la dirección de la factoría, ésta explicó a la alcaldesa que el ERE planteado por la multinacional a nivel estatal se enmarca en un cambio de la apuesta estratégica, en la que se va a reforzar la apuesta por los sectores de Defensa y Seguridad.

En este futuro, Aranjuez tendría un papel importante, ya que su volumen de negocio se centra fundamentalmente en estos sectores.

En este sentido, la alcaldesa anunció que desde el Gobierno municipal "se pondrán todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que esa apuesta estratégica, en la que se enmarca también el centro de empleo de Indra en Aranjuez, se vea fortalecida y para que en el futuro pueda verse reforzada la generación de empleo en nuestra ciudad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.