Nuevo abono joven

Nuevo abono joven

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está cumpliendo con los principales objetivos que se propuso durante la campaña electoral. Una de las máximas prioridades de la presidenta era la de abrir comedores escolares en verano. Esta medida ya es efectiva desde el pasado jueves. Ahora, la ampliación del abono joven hasta los 26 años, con una tarifa plana de 20 euros mensuales, es otra gran medida que ha cumplido de su programa.

Coincidiendo con el inicio de las clases universitarias, entrará en vigor la nueva medida tomada por la Comunidad de Madrid. La rebaja es significativa: de los 35 euros, que era el precio más barato para la zona A, se pasa a los 20 euros mensuales. Para los que ya utilizaban la Tarjeta transporte público en su modalidad Joven, que hasta ahora la edad máxima permitida era de 23 años, podrán ahorrarse entre 15 y 41,80 euros al mes.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta medida se prevé que alrededor de 550.00 personas de hasta 26 años podrán beneficiarse. Una medida que supone un ahorro importante para los jóvenes y que además valdrá para todas las zonas de Comunidad de Madrid. Con ello, aquellos que utilizaban el coche para desplazarse a zonas donde antes el abono tenía un coste 61,80 euros (C2), ahora pensarán en utilizar el transporte público. Una medida social, al gusto de todos y que piensa en los jóvenes y en el medioambiente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.