Tomás Gómez asegura que 2014 se cierra con "un Madrid mucho peor"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que este año concluye con "un Madrid mucho peor", por lo que no entiende "en qué país vive" el presidente de la Comunidad, Ignacio González, o "si sencillamente lo que intenta es tomar el pelo a todos los madrileños".
Según un comunicado del PSM, Gómez se ha referido así durante una visita a Los Santos de la Hunosa al balance realizado ayer por González sobre 2014, en el que defendió la política económica del Gobierno regional y dijo que gracias a sus medidas "por primera vez nadie discute que Madrid es la primera economía nacional", lo que la convierte en el "motor" de crecimiento del país.
En opinión del líder de los socialistas madrileños, "el presidente de la Comunidad de Madrid debería ser un poco más serio a la hora de hacer un balance".
Gómez ha sostenido que 2014 ha sido el año "en el que se ha puesto de manifiesto que la corrupción está en las raíces del PP de Madrid", tal y como, según él, se ha comprobado con el caso Gürtel o la Operación Púnica.
Durante este año, a juicio del secretario general del PSM, también ha crecido el número de desempleados; se han cerrado empresas industriales, y se ha recortado en sanidad, educación y políticas sociales.