Apple lanza el iPhone 6 y sorprende con el Apple Watch

Apple lanza el iPhone 6 y sorprende con el Apple Watch

Tim Cook presentó el nuevo iPhone 6 y el Apple Watch, un reloj de pulsera inteligente, en el mismo escenario en el que hace 30 años Steve Jobs presentó el ordenador Mac y más tarde el iMac.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La nueva generación carece de bisel en la parte posterior, como el iPad Air e iPad Mini, ya que prefieren redondearlo. Para romper la costumbre, sacaron dos tamaños, el iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

La pantalla de retina, o de alta resolución, se mantiene, pero pasan de 4 pulgadas de pantallas a 4'7 y 5'5, además, son más finos. Llegarán a España el próximo 26 de septiembre y se podrán reservar a partir del día 12.

Apple Watch, el reloj de pulsera

La revolución llegó con esta nueva aportación de Apple, Tim Cook, se refirió a este objeto como el siguiente capítulo en la historia de Apple.

Es un reloj de muñeca, con zoom, diseño extremadamente cuidado y autonomías para más de un día. Se carga a través de la parte trasera con un cable magnético. La hora cambia según el país en el que se encuentre, pero es necesario tener un iPhone para que el resto de funciones se activen. Saldrá a primeros del próximo año y tendrá un precio a partir de los 349 dólares

Las correas y coronas ofrecen diferentes colores. Desde el básico al modelo deportivo, más resistente, o el edition, bañado en oro.

Precios elevados

En el iPhone 6 se pierde la esencia de lo vertical, ya que al girarlo, las aplicaciones también giran, no solo el contenido, como en los iPads. El procesador es 84 veces más rápido que el primer iPhone y un 50% más eficiente. La batería, hasta la fecha, ha sido uno de los grandes defectos del móvil de Apple.

Saldrá con 200 operadoras en todo el mundo a las que exigen conexión 4G a la vez que gestionan las llamadas de voz. Se mantienen los colores: oro, metal y gris.

Además, Apple lanza una colección de fundas de silicona en seis colores y de fundas de cuero en cinco colores para los nuevos modelos.

Los precios van desde 199 a 399 dólares los modelos de 16, 64 y 128 gigas de iPhone 6 y 100 dólares más modelo del Plus.

Los nuevos modelos recuperan los cantos redondeados, tienen una nueva pantalla de alta definición e incluyen mejoras en la Cámara fotográfica, según ha ido explicando Cook. El iPhone 6 tiene más de un millón de píxels y el iPhone 6 Plus, más de dos millones. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. Por su parte, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

La mayor superficie ha permitido adelgazar considerablemente el teléfono, desde los 7,6 milímetros del iPhone 5 a los 6,9 milímetros del iPhone 6 y los 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus.

Cook ha glosado la mayor velocidad de sus procesadores, el menor consumo de batería y la mayor rapidez de los gráficos. Apple asegura que usar juegos en el iPhone 6 Plus permite mayor resolución que en la próxima generación de consolas de videojuegos.

Voz, cámara y barómetro

El aparato permite navegar a gran velocidad y sus sistemas de voz a través de banda ancha permiten una gran calidad de la comunicación, según la empresa.

El teléfono incluye un barómetro para medir la presión del aire y una aplicación de salud integrada en el nuevo iOS 8, el sistema operativo del teléfono.

La cámara ha mejorado con 8 megapíxels, un diafragma de 2,2 de apertura y un sensor completamente nuevo que permite un mejor enfoque. La cámara frontal permite disparar hasta 10 fotos por segundo y tiene sensores para reconocer mejor las caras y elegir el momento adecuado para tomar una foto de alta resolución.

Los nuevos teléfonos funcionan con el sistema operativo iOS 8. El nuevo sistema operativo estará disponible para su descarga gratuita desde el 17 de septiembre y puede utilizarse con modelos anteriores a partir del iPhone 4S, del iPad 2 y el iPod Touch de quinta generación. El iOS 8 incluye el reconocimiento de huella digital y otras mejoras.

Apple Pay, un nuevo medio de pago

Apple cambia la forma de pago, a partir de ahora los iPhones 6 llevarán los datos de las tarjetas de crédito en su interior que deberán ser verificadas por el banco, después solo hará falta confirmar el pago al pasar el teléfono por el Terminal de la tienda y confirmar con la huella dactilar.

Funcionará con American Express, Visa y Mastercard y con los principales bancos. Inicialmente se lanzará en Estados Unidos en octubre y luego se irá extendiendo por otros países. El mecanismo vendrá integrado en los dos nuevos modelos de teléfono.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.