Día de la Música 2014: las míticas bandas de Subterfuge protagonizan la jornada

El sello de música independiente Subterfuge cumple 25 años este año 2014 y para celebrarlo las míticas bandas que tocan bajo su mecenazgo ofrecerán 14 horas de música en directo con motivo del Día de la Música. El lugar elegido será Matadero Madrid los días 20 y 21 de junio. En esta ocasión sólo habrá un escenario para evitar que se solapen los conciertos y también habrá un área DJ.
Cada día habrá 7 horas sin interrupción de música en vivo, que vendrá dada por bandas históricas que se separaron, como Los Fresones Rebeldes o Mercromina, bandas que nacieron en el sello y que actualmente siguen en activo de manera independiente como Dover y también lo más destacado del catálogo de Subterfuge de ahora, como por ejemplo Anni B Sweet o Arizona Baby.
Según informa un comunicado de Matadero, el DDM2014 THE BIG STEREOPARTY buscará conciertos muy intensos y excitantes, para los cuales las bandas de Subterfuge tocarán sus hits más bailables y populares.
Las entradas están disponibles en www.Ticketea_com entre 20 euros el ticket de un día y 30 euros el abono de los dos días.