El I.E.S. Fraga Iribarne de Sanchinarro comienza a ser una realidad

El I.E.S. Fraga Iribarne de Sanchinarro comienza a ser una realidad

La consejera de Educación, Lucía Figar  junto con la concejal-presidente del distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, han visitado las obras del nuevo Instituto de Educación Secundaria del PAU de Sanchinarro.

Figar pudo comprobar el avanzado estado de las obras de construcción del nuevo centro público de Secundaria y Bachillerato con el que la Comunidad de Madrid dotará al PAU de Sanchinarro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta primera, fase el nuevo Instituto, que llevará el nombre de Manuel Fraga Iribarne, contará con una capacidad total de 280 plazas. En una parcela de 10.000 metros cuadrados y ubicada junto al colegio público Cortes de Cádiz, la Consejería de Educación construye esta primera fase del nuevo Instituto que consta de ocho aulas para Secundaria y Bachillerato, tres aulas de desdobles, tres laboratorios y aulas de música, Informática, Tecnología y Dibujo.

Asimismo, el nuevo edificio contará con una biblioteca, zona de Administración y servicios y una cafetería. Junto al edificio, que tiene una superficie construida de 2.860 metros cuadrados, se ha dotado al nuevo Instituto de pistas deportivas multiusos.

Esta nueva infraestructura educativa pública ha supuesto una inversión de más de 1,7 millones -1.708.250 euros- por parte del Gobierno Regional. Gracias a ello, el PAU de Sanchinarro contará con 2 colegios públicos 1 instituto y 3 centros concertados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.