Monasterio celebra que Fúster sea el nuevo portavoz nacional de Vox y que Garriga se centre en la campaña catalana

Monasterio celebra que Fúster sea el nuevo portavoz nacional de Vox y que Garriga se centre en la campaña catalana

La portavoz de VOX en la Asamblea, Rocío Monasterio, ha celebrado este lunes que su compañero de bancada José Antonio Fúster sea el nuevo portavoz nacional del partido tras relevar a Ignacio Garriga, quien vuelve a ser cabeza de lista de la formación en para el Parlament Catalán en las elecciones de mayo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nos va a ayudar, además, a estar muy coordinados en la rueda de prensa nacional con el equipo de Madrid", ha trasladado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea.

Entiende que es importante que Garriga "se centre" en la carrera a las urnas catalanas después de la "gran traición de Sánchez y del PSOE" con la aprobación en el Congreso el pasado jueves de la Ley de Amnistía.

Monasterio ha afirmado que "el independentismo forma ya parte del plan" del presidente del Gobierno y que por ello es importante que los candidatos de Vox a los comicios del País Vasco (21 de abril) y de Cataluña (12 de Mayo) estén centrados porque "hay que decidir hacia dónde va España".

"¿Va a mandar los independentistas o va a haber posibilidad de que gobierne otra opción? Y ahora mismo la única oposición que hay en Cataluña es el señor Garriga y es Vox. Por eso el señor Garriga tiene que estar en la campaña para llevar el discurso de Vox hasta el último rincón de Cataluña y dar esperanza a nuestros compatriotas que lo están pasando tan mal", ha remarcado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.