Las restricciones al tráfico en Madrid

Las restricciones al tráfico en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid sigue recomendando en la M-30 y sus accesos que se circule a 70 kilómetros por hora. Pero simplemente es eso: una recomendación. Esta medida, que junto a la prohibición de aparcar en el centro de Madrid -Servicio de Estacionamiento Regulado-, trajo de cabeza a los madrileños, parece que desaparecerá -gracias a la meteorología- por un tiempo.

La limitación de velocidad se mantuvo el jueves y el viernes por la alta contaminación. La prohibición de aparcar solo el viernes. El balance de multas ha sido de 165 por superar la velocidad permitida y de 2.517 por estacionar cuando no se podía. Las imágenes que captaron los radares móviles han sido perdonadas por el Ayuntamiento. Sin embargo, las multas del SER tienen que ser evaluadas aún por el equipo de Gobierno de Carmena.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El tiempo en Madrid, con previsión de bajada de temperaturas, ayudará a que la contaminación, o la famosa 'boina', desaparezca. Es difícil que las restricciones al tráfico vuelvan a producirse en lo que queda de año, ya que las condiciones atmosféricas serán favorables de cara a evitar esta situación. El Avispa manda un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Madrid informándoles de que podrán circular a 90km/h y podrán aparcar en Madrid previo pago. Y por supuesto, podremos respirar aire de mejorar calidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.