El centro comercial de Madrid Río

El centro comercial de Madrid Río

El proyecto del centro comercial en Madrid Río va a ser completamente diferente a lo que había diseñado el equipo de Gobierno de Ana Botella. La principal novedad es que se va a abrir una vía peatonal de ancho suficiente que permita la circulación de los vecinos y clientes.

El centro comercial se va a dividir en dos. Para ello se prolongará la calle de Matilde Gayo que atravesará el centro comercial dividiéndolo en dos unidades con el objetivo de permitir a los vecinos de Usera acceder a pie al parque lineal sin necesidad de dar la vuelta por las calles de San Zacarías y Eugenio Caxés.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La fachada de Madrid Río tendrá un diseño más adaptado al ambiente natural del parque, con la presencia de vegetación, mientras que la fachada de Antonio López tendrá locales abiertos a la calle para favorecer la relación del comercio con el espacio público.

El proyecto se sacó adelante el pasado 28 de abril. Por ello, El Avispa se cuestionaba qué ocurría con este centro comercial. Pues el cambio de Ahora Madrid pasa por este centro comercial, con modificaciones los accesos y el diseño. Esperemos que ahora sí puedan cumplir.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.