Soto del Real ofrecerá clases de refuerzo gratis a los niños con necesidades

Soto del Real ofrecerá clases de refuerzo gratis a los niños con necesidades

El Ayuntamiento de Soto del Real pondrá en marcha un proyecto de apoyo escolar gratuito titulado ‘Que ningún niño de Soto se quede atrás’, al que destinará 25.000 euros y que permitirá que los niños con necesidades educativas reciban clases extraescolares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las clases comenzarán en las próximas semanas y ya se ha abierto el plazo de inscripción.

El programa de refuerzo educativo se llevará a cabo mediante clases extraescolares de lengua y matemáticas gratuitas para los Alumnos de entre primero de primaria y cuarto de secundaria, siempre que estén matriculados en algunos de los cuatro centros públicos del municipio.

El Consistorio asegura que el proyecto contará con profesores expertos en estas materias, además de voluntarios, para ayudar a los niños y jóvenes del municipio a “adquirir hábitos y rutinas de estudio”, además de recibir “una ayuda extra”.

Con estas sesiones también se pretende mejorar la autoestima del alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, contribuir a la mejora de la autonomía de los niños y ofrecer un espacio de estudio a aquel alumnado que no cuenta con éste en su domicilio, según añade el Ayuntamiento.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.