Oh! blanca Navidad

Oh! blanca Navidad

Colombia ha pedido a Manuela Carmena que retire el cartel publicitario de la Puerta del Sol donde se hace una velada alusión al consumo de droga en Navidad.

Hasta ese punto llega la vergonzosa política de Carmena al frente del consistorio. Y, lo mejor, seguramente ella no sepa cómo esa publicidad de la serie 'Narcos', de Netflix, ha llegado hasta ahí. O, aún peor, no sabe de qué va la serie, qué tipo de asesino es Pablo Escobar o a que alude ese 'Blanca Navidad'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Si Manuela Carmena supiera algo de todo eso la publicidad no hubiera llegado a colgar de un sitio tan céntrico, emblemático y visitado como es la Puerta del Sol de Madrid.

Cuando nos acercamos a las fechas Navideñas y la DGT aumenta su campaña contra las drogas al volante, las macrofiestas nocturnas se convierten en una ratonera de drogas y la reina emérita de España amadrina la Fundación de Ayuda contra la drogadicción, llega Manuela Carmena y coloca un cartel de dimensiones monstruosas en el centro de la capital con la cara del mayor narcotraficante del mundo y un mensaje muy pro droga.

Así es el Madrid de Carmena. Una ciudad a la que un país como Colombia debe llamar la atención por dar publicidad a su mayor lacra en los últimos años.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.