Aguirre destapa Madrid

Aguirre destapa Madrid

Ya le tocaba subir a Esperanza Aguirre como política en Madrid. Después de perder las elecciones y rodearse de corrupción en su partido no le queda otra que hacer cosas por su ciudad desde abajo.

Un paseo por la Gran Vía de Madrid ha sido suficiente para demostrar que Madrid no esta bien. Sus aceras no son propias de una ciudad puntera en Europa y se lo pone un poco más difícil al turismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La sucidad es otra trampa que se pone Madrid a sí misma y que Carmena y sus secuaces no son capaces de arreglar por muchos meses que lleven en los despachos.

Aguirre ha salido a la calle y ha puesto los focos en los problemas que tienen a diarios todos los que viven en Madrid y los que vienen a visitar la ciudad.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado un paseo hoy por la Gran Vía para "demostrar" la "dejadez" del equipo de Gobierno de Manuela Carmena, que -ha dicho- ni repara los baches de las calzadas ni pinta las señalizaciones viarias, con lo que pone en riesgo la seguridad vial."Es absolutamente demencial", se ha quejado Esperanza Aguirre a los periodistas que han acudido a la Gran Vía para conocer de primera mano cómo hay baches en las aceras o pasos de peatones borrados porque "no se pintan" más que cuando se asfaltan las calles, y hace tres años que eso no sucede.

"El centro de Madrid está absoluta y totalmente desatendido y descuidado", ha dicho Aguirre, quien ha advertido de que la situación de los barrios de la periferia es todavía peor.

"La marca del carril bus directamente no se ve (...), no se ve nada porque en este Ayuntamiento no se pinta", ha continuado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, enfadada porque hay una partida reservada para el mantenimiento de las calles que no se ha gastado ni tampoco se ha incluido la mejora del pavimento en las inversiones financieramente sostenibles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.