C's Madrid

C's Madrid

Las votaciones de Ciudadanos Madrid en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid han sido cuanto menos extrañas. Por un lado, han votado a favor del cambio de nombre de 30 calles o plazas de la capital. Sin embargo, en cuanto a la rebaja de las tarifas en los polideportivos ha votado en contra.

Begoña Villacís, portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, cree que con la rebaja de los precios en los Polideportivos "los grandes beneficiados son las grandes cadenas de gimnasios que sí pueden competir" mientras que los pequeños gimnasios se ven afectados y entran en competencia desleal.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Creo que Villacís no ha visitado muchos gimnasios municipales, ya que disponen de muy pocas máquinas de musculación. Los pequeños gimnasios, al no poder competir con los grandes, sin tener nada que ver esta rebaja aprobada este martes, han optado desde hace tiempo por la especialización. Cosa que los gimnasios municipales no disponen. Villacís no se ha parado a pensar en los 6 euros que había que abonar por ir a la piscina municipal en verano durante los fines de semana y festivos. Ahora, con esta rebaja, serán 4 euros.

En cuanto al cambio del callejero de Madrid, ¿se ha parado a pensar las consecuencias de estas modificaciones? "Vivo en la calle (?), la antigua calle (?)". "¿Dónde esta esa calle? Es que la han cambiado ahora el nombre". Estas conversaciones serán muy habituales dentro de seis meses, cuando sean modificadas. Y no podemos olvidar el coste económico de estos cambios, que será importante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.