Irene Villa

Irene Villa

Irene Villa ha ocupado en los últimos días mucho espacio en la actualidad política. Los desafortunados tuits de Guillermo Zapata donde se reía, según dicen utilizando humor negro, del desgraciado incidente que sufrió Irene cuando tenía doce años y fue víctima de un grave atentado de ETA, han hecho que su nombre haya estado ocupando portadas. Como resultado de la explosión perdió las piernas y tres dedos de una mano.

Ahora ella ha sido la principal culpable de que el concejal no tenga que ir a declarar como imputado el 7 de julio. El motivo atiende a la carta que escribió al juzgado el 30 de junio señalando que los comentarios de Zapata sobre ella en sus tuits no han afectado a su persona ni le han causado humillación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Irene está casada desde hace cuatro años con Juan Pablo Lauro, su último libro, que lleva por nombre "Nunca es demasiado tarde, princesa", fue publicado a finales del año pasado y, además, es esquiadora paralímpica. La periodista, escritora y psicóloga, no ha parado de sonreír nunca. La sonrisa que la ha llevado también a perdonar a Guillermo Zapata.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.