Noticias de Velilla de San Antonio

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Alberto Jurado a tres años y medio de cárcel por el homicidio de Iván Vaquero, el vecino de Velilla de San Antonio que murió en noviembre de 2020 de una paliza mortal por unas pintadas que realizó en el portal de la casa del agresor.

Ahorramas ha culminado la instalación de 3.300 placas solares en su plataforma central de Velilla de San Antonio, la mayor instalación fotovoltaica de autoconsumo de la compañía.

Los forenses que practicaron la autopsia de Iván Vaquero, el vecino de Velilla que falleció de una paliza mortal el 15 de noviembre de 2020, han ratificado en la vista oral la etiología homicida de la muerte a consecuencia de una hemorragia provocada por los fuertes golpes que recibió en el rostro
o incluso por un "patadón" en la cabeza.

El asesino de Iván Vaquero, el vecino de Velilla de San Antonio que murió de una brutal paliza en noviembre de 2020, se sentará el próximo lunes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid.

Bomberos Comunidad de Madrid han dado por controlado este viernes oficialmente el fuego de cereal que comenzó ayer por la tarde en el término municipal de Velilla de San Antonio.

Los efectivos de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han conseguido estabilizar el incendio de cereal originado este jueves por la tarde en el término municipal de Velilla de San Antonio, que no ha provocado heridos, según han informado desde el cuerpo.

El asesino de Iván Vaquero, el vecino de Velilla de San Antonio que murió de una brutal paliza en noviembre de 2020, se sentará el próximo mes de noviembre en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid.

El asesino de Iván Vaquero, el vecino de Velilla de San Antonio que murió de una brutal paliza en noviembre de 2020, se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de cárcel por un delito de homicidio, una pena que eleva a 25 años la acusación particular por un delito de asesinato.

La Comunidad de Madrid reforzará la línea 341 exprés --que une la capital con Velilla de San Antonio-- con una nueva expedición por la mañana y otra por la tarde, a partir del primer trimestre de 2022.

Dos hombres, de 35 y 43 años, resultaron el pasado fin de semana heridos por arma blanca tras una fuerte discusión con otros hombres en la localidad de Velilla de San Antonio.

La familia del vecino de Velilla de San Antonio fallecido en noviembre de 2020 a manos de una paliza solicita una condena de 25 años de cárcel para el agresor Alberto C.

Un hombre de 34 años de nacionalidad rumana ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento que la noche de este sábado dejó herida de carácter muy grave a su pareja en Velilla de San Antonio, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los servicios de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112) han atendido este sábado en Velilla de San Antonio a una mujer de 52 años que ha recibido una herida de arma blanca en el tórax.

La familia de Iván V., fallecido en noviembre de 2020 a manos de una paliza de un vecino de Velilla de San Antonio, se inclina por calificar el crimen de asesinato ante los reiterados golpes que recibió la víctima frente al homicidio imprudente que defiende el abogado del agresor.

El total de personas con derecho a voto en Velilla de San Antonio ha sido de 8.922, de las que han votado 6.961, lo que supone el 78,02% de participación. Además se han registrado 41 votos en blanco (0,59%) y 65 nulos (0,93%).

Alberto J.C., el único detenido por el crimen de un vecino de Velilla de San Antonio, irá a juicio al concluir el juez la instrucción por la presunta comisión de un delito de homicidio e iniciar los trámites para que el crimen sea juzgado por un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 5.112.658 electores, de los que 329.130 viven en el extranjero.

Alberto C, el joven de 25 años detenido como presunto autor del homicidio de un vecino de Velilla de San Antonio, prestará este jueves declaración ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coslada.

Alberto J.C., el joven de 26 años detenido anteayer por la muerte de Iván V.S, un hombre de 39 años el viernes en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio, ha pasado poco después de las 10.30...

La Guardia Civil ha practicado la primera detención, de un joven de 26 años, dentro de la investigación sobre el asesinato el pasado viernes de un vecino de 39 años del municipio madrileño de Velilla de San Antonio, a quien un grupo de jóvenes habría propinado una brutal paliza, han informado fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil ha tomado declaración a una decena de menores y a otros posibles testigos dentro de la investigación sobre el asesinato el pasado viernes de un vecino de 39 años del municipio madrileño de Velilla de San Antonio, a quien un grupo de jóvenes habría propinado una brutal paliza, han informado fuentes del Instituto Armado.