Noticias de Torres de la Alameda

Una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la M224, a la altura de Torres de la Alameda (Madrid), ha dejado herido muy grave a un hombre de 27 años y el otro conductor, de 56 años, también sufre lesiones a consecuencia del impacto, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid .

Una mujer de 82 años ha fallecido la tarde de este domingo y su marido ha sido trasladado con pronóstico muy grave al hospital por inhalación de gas.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido controlar un incendio en una vivienda del municipio Torres de la Alameda, en la calle Arenal, que finalmente ha quedado inhabitable pero sin heridos, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El total de personas con derecho a voto en Torres de la Alameda ha sido de 5.553, de las que han votado 4.218, lo que supone el 75,96% de participación. Además se han registrado 31 votos en blanco (0,73%) y 48 nulos (1,14%).

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de 5.112.658 electores, de los que 329.130 viven en el extranjero.

Un conductor de un vehículo de 44 años ha fallecido esta tarde al colisionar contra un camión en una carretera de la localidad madrileña de Torres de la Alameda, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Agentes de la Policía Local y Protección Civil de Torres de la Alameda, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Agentes Forestales rescataron este miércoles un mapache atrapado en una cañería de la calle Arroyo Panutueña, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Comunidad de Madrid no tramitará el proyecto del grupo Cordish para crear el macrocomplejo de ocio "Live! Resorts Madrid-España" al cuestionar su viabilidad económica.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha dicho que no comparte la decisión de la Comunidad de Madrid de no tramitar el proyecto del grupo estadounidense Cordish que prevé edificar un "megacomplejo" de ocio en el municipio madrileño y le pide que reconsidere la decisión.

Doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde las seis de la madrugada en la extinción de un incendio que se ha declarado en el interior de una nave industrial, en venta, situada en un polígono de Torres de la Alameda, en la M-225.
La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez- Llorca, inauguró la ampliación del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Torres de la...