fbpx

¿Quién es para ti el Premio Madrid Actual 2022? Propón tu candidato

¿Quién es para ti el Premio Madrid Actual 2022? Propón tu candidato

¿Quién es para ti el Premio Madrid Actual 2022? ¿El que más se ha distinguido en algún ámbito? ¿En pensar en los demás? ¿En intentar solucionar un problema concreto? ¿Alguien que nos ha representado mejor fuera de España? ¿Quién te cae mejor?

Como cada año, los lectores de MADRID ACTUAL van a elegir el Premio Madrid Actual. Tendrá lugar en dos vueltas o fases: hasta el 30 de enero los lectores podrán proponer, a través de una encuesta abierta en la que pueden añadir nombres, a su candidato. Los requisitos a valorar serán la contribución a la sociedad, al fomento de los valores, la solidaridad, la representatividad como madrileño, etc. Solo se admiten cantidatos que sean personas físicas, que hayan nacido en la región de Madrid o que lleven viviendo en la Comunidad de Madrid buena parte de su vida.

En esta primera vuelta, que finalizará el próximo 30 de enero, pasarán el corte los seis candidatos que más votos hayan obtenido, o que hayan sido propuestos en más ocasiones. A partir de ese momento se abrirá la votación para elegir en segunda vuelta, de entre esas seis personas, al Premio Madrid Actual 2022.

Esta votación en segunda vuelta finalizará el 15 de febrero a las 23:59 horas. Al día siguiente, MADRID ACTUAL publicará la noticia dando cuenta de quién ha resultado ganador.

Los lectores de MADRID ACTUAL vienen otorgando el Premio Madrid Actual de este año desde 2013. En esa ocasión el galardón recayó en el entonces Príncipe de Asturias Felipe VI, en 2014 el ganador fue Santiago Segura, en 2015 Cristina Cifuentesen 2016 Javier Echevarría, en 2017 Manuela Carmena, en 2018 Javier Fernández, en 2019 Isabel Díaz Ayuso y en 2020 Ignacio Vázquez


¿A quién propones para el Premio 2022 de MADRID ACTUAL?
Tu nombre(*)

Por favor, escribe tu nombre.

E-mail(*)

Invalid email address.

¿A quién propones como candidato?(*)

Por favor, escribe el nombre del candidato que propones.