Kroos pide centrarse en ganar y evitar comparaciones con etapas anteriores

Kroos pide centrarse en ganar y evitar comparaciones con etapas anteriores

Toni Kroos rechaza que el Real Madrid necesite su regreso y defiende que el equipo debe centrarse en ganar para dejar atrás comparaciones con épocas pasadas.

El exfutbolista alemán Toni Kroos sostuvo que lo que realmente precisa el Real Madrid es reencontrarse con la victoria, descartando que su vuelta o la de un mediocentro similar sea la clave. En un acto celebrado en el Club Las Encinas de Boadilla, afirmó que «no ayuda» al club mantener el debate sobre jugadores de etapas anteriores.

Kroos recordó que su retirada fue una decisión meditada y que la plantilla actual dispone de recursos suficientes para competir por todos los títulos, insistiendo en que «tienen que buscar una manera de ganar con otro tipo de jugadores». Recalcó que desea que el equipo recupere resultados positivos «para que esto pare».

El excentrocampista defendió que el Real Madrid debe adaptarse a los futbolistas que tiene en la actualidad y no establecer comparaciones con el trinomio que formó junto a Casemiro y Luka Modric, cuyo rendimiento calificó como distinto, no necesaria

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.