Ayuso carga contra la "doble moral" de la izquierda: "No ha habido ahora tampoco manifestaciones"
La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, arremetió este lunes contra lo que considera una "doble moral" en la reacción de algunos sectores ante las denuncias de acoso y agresión sexual relacionadas con Íñigo
Durante su intervención en la entrega del XX Premio de Periodismo Diario Madrid al escritor Andrés Trapiello, Ayuso cuestionó la falta de manifestaciones y pronunciamientos en los últimos días, en contraste con la contundencia mostrada en otros casos.
La presidenta criticó duramente la "doble moral" de quienes, según sus palabras, "enfrentan a hombres y mujeres" y recurren a la "persecución sin garantías legales" en otros contextos, pero "se han callado ante numerosos casos de acoso". Ayuso planteó esta reflexión ante los asistentes al acto, señalando que la situación actual pone en evidencia lo que considera una falta de coherencia en la respuesta a las denuncias de violencia machista.
Estas declaraciones se suman a las realizadas por la presidenta madrileña el pasado viernes en Galicia, donde ya expresó su disconformidad con el manejo del caso Errejón, lamentando que las acusaciones vinculadas al exdiputado "se ocultasen mucho tiempo". Ayuso ironizó con el hecho de que “tendrán que volver a enrollar otra pancarta más que se les cae”, en alusión a las manifestaciones y lemas de los sectores feministas y progresistas que condenan la violencia machista .
Escribir un comentario