Un grave accidente en la M-600 en Brunete deja diez heridos, dos de ellos graves
Un grave accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en la M-600, a la altura de Brunete, ha dejado un saldo de diez personas heridas, dos de ellas en estado grave. El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 82 de la carretera autonómica, involucró a dos camiones de caja, un autobús interurbano y un turismo, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El equipo del Summa 112 se desplazó rápidamente al lugar del accidente, donde montaron una carpa para prestar asistencia médica a los heridos, entre los que se encontraban ocho pasajeros del autobús, cuyo frontal quedó muy dañado. De los diez heridos, cuatro fueron atendidos en el lugar y dados de alta, mientras que los otros seis fueron trasladados a hospitales. Dos de ellos, en estado grave, fueron evacuados en helicóptero, y los otros cuatro fueron llevados en ambulancia.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid participaron en las labores de rescate y aseguramiento de la zona. Uno de los conductores, el del autobús, tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en el interior del vehículo. El turismo involucrado en el accidente quedó prácticamente destrozado.
La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Escribir un comentario