Juan Lobato lamenta la salida de Monasterio y le desea suerte
El secretario general del PSOE-M y portavoz en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha expresado este jueves su pesar por la retirada de Rocío Monasterio de la política, a pesar de las claras discrepancias ideológicas entre ambos.
Durante unas declaraciones, Lobato ha destacado que, aunque sus posiciones políticas han sido opuestas, le desea a Monasterio "lo mejor" en su nueva etapa fuera del ámbito político.
Monasterio anunció su dimisión el mismo día, informando que entregaba su acta como diputada tras ser relevada de su cargo como presidenta de VOX en Madrid. Esta decisión fue tomada por la dirección nacional del partido, que ayer nombró como nuevo presidente de Vox en Madrid al portavoz nacional, José Antonio Fúster. Además, Isabel Pérez, portavoz de Vox en Fuenlabrada, ha sido designada como la nueva portavoz del partido en la Asamblea de Madrid.
En su intervención, Juan Lobato resaltó la falta de sintonía en casi todos los aspectos políticos con Rocío Monasterio, pero subrayó que eso no le impide desearle lo mejor para su futuro. "Casi nunca y en casi nada pensamos lo mismo, pero eso no me impide desearle que le vaya bien en su próxima etapa fuera de la política", afirmó el líder socialista.
Escribir un comentario