Vandalizan el coche de Mónica García con símbolos nazis y mensajes de odio
El vehículo de la ministra de Sanidad y colíder de Más Madrid, Mónica García, ha sido objeto de vandalismo, apareciendo con pegatinas nazis en varias partes del coche.
A pesar de este ataque, García ha asegurado que continuará defendiendo la "buena política", señalando que no permitirá que actos como este la amedrenten.
"Mi coche ha aparecido vandalizado y con pegatinas nazis. Sigo defendiendo la buena política, aunque nos intenten amedrentar y amenazar para que no la ejerzamos. Que se enteren quienes alientan la crispación y quienes la perpetran", expresó García a través de sus redes sociales.
El coche presentaba una pegatina con el lema "Holocuento", una imagen de un campo de concentración nazi y una esvástica en el retrovisor, además de daños en el parabrisas.
Numerosas figuras públicas y compañeros de García han expresado su apoyo. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, expresó que "su odio y violencia" no las detendrán "ni un segundo". Eduardo Rubiño, también de Más Madrid, condenó el ataque y criticó a quienes fomentan este tipo de violencia.
Escribir un comentario