Detenido en Ciudad Lineal por amenazar a agentes con una navaja
Un hombre fue detenido ayer por la tarde en Madrid tras amenazar con una navaja a varios agentes a las puertas de una comisaría de la Policía Nacional, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El incidente se produjo el lunes, poco después de las 18:00 horas, en la comisaría del distrito de Ciudad Lineal, ubicada en la Travesía Virgen de la Roca, número 25. Un joven de 21 años se acercó al edificio policial y comenzó a proferir insultos contra la agente que vigilaba la entrada, quien portaba una escopeta como parte de sus labores de custodia.
Tras este primer enfrentamiento verbal, el joven regresó acompañado por su hermana para seguir increpando a los agentes. La razón de su enojo, según se ha informado, era una multa que había recibido por consumir alcohol y drogas en la vía pública. Mientras recriminaba a la policía, los agentes de seguridad advirtieron, a través de las cámaras de vigilancia, que el individuo portaba una navaja tipo mariposa. Ante esta amenaza, los agentes lo apuntaron con sus armas para neutralizar la situación y procedieron a su detención.
El hombre fue arrestado bajo los cargos de amenazas y porte de armas prohibidas. Durante el Cacheo realizado tras la detención, los agentes encontraron en su poder una funda de machete, y poco después, localizaron el arma en cuestión en una zona verde cercana a la comisaría. Así lo confirmó Alfredo Perdiguero, portavoz del sindicato Alternativa Sindical de Policía.
Escribir un comentario