Ayuso reafirma su postura contra la intervención en el mercado de la vivienda
La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, reiteró este lunes su postura en contra de la "intervención ideológica del mercado", incluyéndose el mercado de la vivienda, a pesar de las "amenazas" que, según indicó, reciben en ocasiones desde diferentes sectores.
Durante la presentación del proyecto para la construcción del nuevo Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón, Ayuso destacó el éxito de las medidas fiscales aplicadas por su Gobierno, afirmando que "la última bajada del IRPF y la deflactación" han permitido a la Comunidad recaudar "más de 900 millones de euros".
Continuidad en la política fiscal
Ayuso defendió que estas medidas fiscales responden al mandato otorgado por los ciudadanos en las urnas. "Este es el camino que vamos a seguir emprendiendo y es el motivo por el que los ciudadanos nos votaron mayoritariamente en esta región", afirmó, destacando la importancia de no intervenir en el mercado ni tomar decisiones arbitrarias que respondan a discursos políticos "inoperantes".
La presidenta insistió en que los madrileños votaron por "libertad, emprendimiento y pujanza", y no por "desastre". Para Ayuso, el crecimiento económico de la región debe basarse en un equilibrio que no sólo atraiga inversiones y promueva la economía, sino que también favorezca la calidad de vida de los ciudadanos.
Madrid, una región "capital y humana"
En su intervención, Ayuso subrayó la visión de su Gobierno de convertir Madrid no solo en una "región capital", sino también en una región "humana". Esta filosofía incluye proyectos que fomentan la inversión, la cultura y el deporte, y que responden a las necesidades de los vecinos, siempre con un enfoque de proximidad y mejora de la calidad de vida.
Escribir un comentario